Universidad Miguel de Cervantes

Acuerdo de revalidación de títulos Universitarios

La Universidad de cervantes ha acordado  establecer un criterio de revalidación voluntaria para los profesionales titulados en la UMACH, a excepción de aquellos que estén en condiciones de doble titulación especificado en los convenios ya firmados.
De conformidad a la legislación vigente, la UNAB tiene establecido en su reglamentación que el profesional interesado en revalidar el título que posee debe presentar una solicitud de revalidación de título, acompañada de los antecedentes correspondientes en la Facultades respectiva, donde se diseñará el programa para revalidar, el arancel y los costos de certificación correspondientes.
Desde marzo de 2008 se podrá presentar estas solicitudes, directamente a las facultades correspondientes, tanto en Viña del Mar como en Santiago.
Los titulados también pueden presentar a la UNAB propuestas específicas para la revalidación de sus títulos, agrupados por carreras e intereses similares.
Cabe recordar que los títulos y grados otorgados por la UMACH no pierden validez, por tanto el proceso de revalidación con la UNAB es voluntario y complementario.


Últimos artículos